Llámanos: 809.227.2281,

Artículos

Promoción

¿por qué es tan imprescindible el uso de las Redes Sociales en tu negocio?

En la actualidad las redes sociales son uno de los principales medios de marketing, y lo mejor de todo es que es a muy bajo costo.

Tener una presencia activa en las Redes Sociales es fundamental hoy en día para cualquier tipo de negocio. Las Redes Sociales se han convertido en una muy importante herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofertar tu producto o de negocio a través de Internet, sin llegar a ser insistentes con las personas. Solo por el hecho de que las Redes Sociales, como su propio nombre indica son para socializar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al cliente mucho mejor que con los métodos tradicionales y no para hacer un uso masivo de ofertas o anuncios publicitarios del que su único objetivo son las ventas. Las ventas no son el principal objetivo en los Medios Sociales, el objetivo principal es dar a conocer tus productos o servicios, presentarlos con un enfoque nuevo y llamativo para así ganarte la confianza de tus visitantes, puesto que Internet es un medio en el que no se tiene un contacto directo con las personas, pero no obstante es uno de los medios principales para conseguir un publico enfocado a tus productos y servicios.

Tips y Recomendaciones.

-Lo primero que debemos analizar a la hora de entrar a las redes sociales como empresa de servicios o tienda es analizar a que publico de usuarios a los nos queremos dirigir por que a raíz del publico elegido tendremos mejor manejo de las publicaciones e informaciones que se colocaran en las diferentes paginas.

- Debe elegir bien el tipo de redes que utilizara, ya que existen redes de mayor y de menor publico y debe estar constantemente al pendiente de las nuevas tendencias.

-A la hora de hacer publicaciones trate de no saturar su pagina con informaciones que no se relacionen con sus productos o servicios.

-Evite publicar masiva mente en su pagina, puesto a que los usuarios se verán saturados y optaran por no seguir su pagina.

-Utilice medios visuales y audio visuales con frecuencia para presentar sus productos y servicios a los usuarios.

-Siempre que pueda utilice ofertas y descuentos significativos esto hará que se movilice su pagina y que los usuarios se interesen mas por sus productos.



Si das un servicio con contenido de calidad y respuesta vas a logras muchas cosas positivas, aparte de que Las Redes Sociales son el medio adecuado para lograr este propósito a la vez podrás generar indirectamente mucho más tráfico de visitas a tu sitio Web o Blog e inclusive a tu mismo local.

Quienes Somos?

Masoko

Dominimpex es la empresa líder en distribución de productos, medicamentos y servicios profesionales a Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Supermercados y Tiendas por Departamentos en la República Dominicana y el Caribe

Contactos:

 Santo Domindo, D.R.

 Ave. 27 de febrero # 357

 809.227.2281

 Fax: 809.567.3036

 info@dominimpex.com

Give us a call!