Llámanos: 809.227.2281,

Artículos

Comunidad

Como empresa líder en ventas de productos veterinarios y para mascotas a nivel nacional  Dominimpex tiene un interés particular en acercar y fortalecer los lazos de nuestros clientes con sus comunidades a fines de ayudar, concienciar y educar a los miembros de las mismas.
No es novedad para nadie que en nuestro país existen un sin numero de animales desamparados que deambulan por las calles sin ningún tipo de ayuda, protección y regularización, por tal razón, hemos venido desarrollando una serie de programas tales como planes a alimentación, vacunación, charlas de prevención de dengue y un sin numero mas de actividades, en conjunto con nuestros clientes y lideres comunitarios para ayudar a la comunidad y aportar a favor de estas causa, para que el gremio veterinario pueda actuar en forma sinérgica y pro-activa en lograr mejores niveles de calidad de vida de la comunidad. Si deseas que tu empresa forme parte de alguno de estos programas, o para obtener mas información, contactanos.

Programas de :

Vacunacion
Este programa ayudara a que los miembros de la comunidad con con pocos recursos  puedan tener a su disponibilidad las vacunas necesarias para prevenirles enfermedades a sus mascotas.

Proteccion y Bienestar Animal
En este programa se integraria la comunidad con las clinicas veterinarias y pets shops para recolectar datos estadisticos sobre la cantidad de mascotas que viven en la zona y brindarle un servicio de consultoria gratuita cada 2 meses a los dueños de mascotas de la comunidad. 

Alimentación
los programas de alimentacion seran puestos en marcha para ayudar a animales que viven dentro de la comunidad con problemas de desnutricion.

Control de población
con este programa los miembros de la comunidad en conjunto con la veterinaria o petshop estaran al tanto de la cantidad de animales de la zona haciendo para mantener un control exhaustivo 

Orientación a la comunidad
se le orientara a la población mediante charlas y reuniones como manejar y cuidar de los animales y que hacer para prevenir brotes de enfermedades tales como dengue, rabia entre otras.

Esterilización y refugio
dentro de este programa participarían las veterinarias que a buena fe puedan donar servicios de esterilización y albergue temporal para mascotas que necesiten ayuda, este programa cuenta con la colaboración de varias ONGs.

Operativos de fumigación de plagas
           en estos operativos la comunidad  trabaja en conjunto con las veterinarias o petshops a los fines de controlar las plagas que afectan la comunidad.


Quienes Somos?

Masoko

Dominimpex es la empresa líder en distribución de productos, medicamentos y servicios profesionales a Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Supermercados y Tiendas por Departamentos en la República Dominicana y el Caribe

Contactos:

 Santo Domindo, D.R.

 Ave. 27 de febrero # 357

 809.227.2281

 Fax: 809.567.3036

 info@dominimpex.com

Give us a call!